08 | DIC | 2019
Hombre asalta camión y asesina a un pasajero en Ecatepec
Al sitio arribaron policías municipales y estatales, quienes realizaron un operativo por la zona donde se registraron los hechos, pero no pudieron localizar al asesino (Foto: Especial)

Tras asalto en camión huye y mata a pasajero que lo perseguía

26/03/2018
20:16
Redacción
Ecatepec, Méx.
-A +A
La Policía de Ecatepec informó que el sujeto despojó a los pasajeros de sus pertenencias, luego bajó de la unidad y huyó; varios hombres intentaron darle alcance, pero les disparó

Un ladrón que despojó de sus pertenencias a usuarios de un camión que circulaba sobre la carretera libre México-Pachuca, mató a uno de los pasajeros, informó la Policía Municipal.

De acuerdo a la corporación, un hombre que iba a bordo de un camión de la línea de Transportes México-Tizayuca que se dirigía a la terminal del Metro Indios Verdes, se levantó de su asiento para quitarle las cosas de valor que llevaban consigo los usuarios.

El hombre, quien portaba una pistola, los obligó a que le entregaran sus pertenencias. El sujeto que cometió el hurto amenazó al conductor para que se detuviera en la parada de “Las Palomas”, a la altura de la unidad habitacional La Veleta. Descendió y huyó por las calles de esa comunidad ecatepequense.

Varios usuarios fueron tras de él. Corrieron en la misma dirección y cuando estaban cerca de alcanzarlo volteó, sacó su arma que ya había guardado en la cintura y les disparó.

Una de las balas hizo blanco en uno de sus persecutores, quien cayó al pavimento herido de muerte.

Los otros pasajeros al ver que el hampón lesionó a uno de los que lo perseguían se tiraron al piso para que no los hiriera. El ladrón corrió y se perdió entre las calles de esa zona de Ecatepec.

Los usuarios y otros vecinos de esa área intentaron asistir al hombre que recibió el balazo, pero instantes después murió.

La víctima que no había sido identificada, fue trasladada al Servicio Medico Forense por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Al sitio arribaron policías municipales y estatales, quienes realizaron un operativo por la zona donde se registraron los hechos, pero no pudieron localizar al asesino.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios