Sube a asaltar con cuchillo a transporte de Atizapán y le dan 17 años de cárcel

Alfonso López Martínez fue condenado a 17 años y seis meses de prisión tras ser encontrado culpable del asalto a una persona a bordo de una unidad de transporte público

asalto en transporte público
Foto: Especial
Metrópoli 08/08/2020 17:05 Claudia González Actualizada 17:49
Guardando favorito...

Atizapán.- Alfonso López Martínez fue condenado a 17 años y seis meses de prisión tras ser encontrado culpable del asalto a una persona a bordo de una unidad de transporte público en la colonia Las Alamedas, informó la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM). 

​Este hombre fue detenido el pasado 11 de septiembre, luego de que subió a un vehículo de transporte público de la ruta 22, en el bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Las Alamedas, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a bordo de la cual amagó con un cuchillo a un usuario, a quien despojó de sus pertenencias.

​Tras ser detenido, fue trasladado al Centro de Justicia de la zona, en donde el Representante Social integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia a transporte público de pasajeros. 

Lee también: Detienen a 3 implicados en asalto y asesinato de hombre en Lomas de Chapultepec

Luego, este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un Juez, previo proceso legal, le dictó esta condena.

La Fiscalía explicó que tras revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla le dictó esta condena a López Martínez, además sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

fbpt/ed

Temas Relacionados
Atizapan
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios