Ofrecen recompensa por gruyero del Edomex

Identifican a operador que arroyó con su unidad a Lety; fiscalía dará hasta 300 mil pesos a quien ofrezca datos

Metrópoli 11/07/2019 00:36 Rebeca Jiménez Jacinto Actualizada 00:56
Guardando favorito...

[email protected]

Tultitlán, Méx.— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ofreció una recompensa de hasta 300 mil pesos para localizar al operador de la grúa que desde la plataforma de su unidad lanzó el cuerpo de una joven y luego pasó sobre su cuerpo.

La dependencia mexiquense identificó al agresor como Javier Salvador “N”, como el presunto conductor de la unidad desde la cual se cometió el delito la madrugada del 6 de julio.

El hombre, de 40 años, es de complexión delgada, mide 1.70 metros, aproximadamente, es de tez blanca, cabello corto, lacio y entrecano; tiene cejas semipobladas, ojos regulares, boca mediana, labios delgados y como seña particular usa barba de candado, informó la fiscalía.

La joven habría sido interceptada en el camino entre su casa, en el municipio de Ecatepec, y la avenida Prados, en la Unidad Morelos II sección, en la zona oriente de Tultitlán, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado 6 de julio.

La víctima fue identificada como Lety, una adolescente de 16 años, quien vivía en las inmediaciones de Plaza Jardines, en la misma zona de su desaparición, a unas 10 cuadras de donde arrojaron su cuerpo, revelaron personas cercanas a ella.

La grúa de color rojo que utilizó el presunto homicida pertenece a una empresa, por lo que el conductor que está prófugo sería empleado y no dueño de la plataforma de traslado de vehículos, confirmaron fuentes oficiales .

“La información que se suministre para la localización de esta persona se recibirá en la oficina de la Coordinación General de Investigación y Análisis, ubicada en avenida Jaime Nunó, número 100, tercer piso, en la colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México” , indicó la FGJEM.

O bien, al correo electrónico [email protected] y al número telefónico 01 800 7028770, del Centro de Atención Telefónica de la fiscalía.

​La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización y detención de esta persona.

​“La entregase realizará en una exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, a quien cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por esta institución una vez validada la información aportada”, difundió la fiscalía.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios