Hallan restos carcomidos en terreno

El tronco, los pies, manos y el cráneo de un hombre se encontraron en un paraje de la carretera San Francisco Jolalpan-Tepetlaoxtoc; se detalló que los restos estaban siendo devorados por la fauna

Restos carcomidos en Texcoco
Foto: Especial
Metrópoli 18/01/2019 13:03 Ignacio Ramírez/El Gráfico Estado de México Actualizada 13:29
Guardando favorito...

Texcoco.- Los restos de un hombre fueron localizados en un paraje a las orillas de la carretera San Francisco Jolalpan-Tepetlaoxtoc.

Cerca de las 10:00 horas de este jueves, autoridades locales recibieron una llamada anónima sobre la presencia de restos humanos en un terreno aledaño a la granja “La Sanfandila”, hacia San Francisco.

Los uniformados confirmaron la localización de un tronco, pies, manos y el cráneo de un hombre, carcomidos y que estaban en proceso de descomposición.

“Ya estaban siendo devorados por la fauna”, detalló la policía local, estimando que el cadáver pertenecía a un hombre de entre 25 y 30 años. 

En el sitio no fueron encontradas las piernas, por lo que los agentes recorrieron las inmediaciones para buscarlas, sin éxito. Los oficiales acordonaron el perímetro hasta que peritos mexiquenses acudieron a recoger los restos, los cuales serán sometidos a estudios y peritajes para determinar si corresponden a la misma persona. 

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía regional con sede en Texcoco inició una indagatoria para identificar a la víctima.

etp

Temas Relacionados
restos humanos violencia en Edomex
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios