[Publicidad]
Acolman.- En tierras de cultivo del poblado de San Pedro Tepetitlán vecinos encontraron el cadáver semidesnudo de una mujer, de aproximadamente 50 años de edad, que tenía diversas heridas producidas por un arma punzocortante.
Los residentes de la zona reportaron al Centro de Mando de la corporación y al lugar se presentaron oficiales de Seguridad Pública Municipal .
Los miembros de la Policía de Acolman observaron que la víctima estaba tendida boca arriba y solo tenía cubierto el torso con una camiseta color café. Llevaba consigo pulseras, un collar y varios anillos.
A unos metros de distancia de donde fue encontrada sin vida la mujer hay una vivienda, por lo que las autoridades investigarán si ahí residía o si sus moradores se percataron de lo que ocurrió.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México , del área de homicidios de Ecatepec, que ordenaron que el cadáver aún sin identificar fuera trasladado al Servicio Médico Forense.
afcl/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
Colores de sombras que hacen lucir más joven

Nación
Vinculan a proceso a Jorge Iván "N", acusado de secuestro y robo calificado en Querétaro; simuló un cateo para llevarse a la víctima

Espectáculos
Rosalía se disculpa con los argentinos, luego de compartir un video donde eran ofendidos: "ni leí lo que ponía"

Metrópoli
Despliegan operativo para salvaguardar 40 mil peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe; provienen de Querétaro

Espectáculos
VIDEO: Agreden a Hades66, cantante puertorriqueño, con un vaso de cristal en pleno concierto

Fútbol
¡Ahh, sí se m..! Julián Quiñones revienta contra Aguirre por cambiarlo en el partido ante Inglaterra

Fútbol
Selección Mexicana Femenil ve cerca el sueño de Brasil 2027 y Los Ángeles 2028

La Roja
¡Ecatumba! Abandonan el cadáver de un hombre en la colonia Granjas Ecatepec






