Tultepec

.- En un local en construcción del fraccionamiento Los Pinos, ubicado en el pueblo de San Francisco Teyahualco, en este municipio, fue encontrado un bebé muerto envuelto en una cobija .

Mientras tanto, en Chimalhuacán, un policía estatal fue asesinado a disparos en el barrio Talabarteros. El hombre cargaba a su hijo de cuatro años de edad cuando fue atacado; el menor resultó lesionado.

Fuentes locales informaron que el niño muerto fue encontrado en Tultepec el pasado 4 de octubre; el cadáver del bebé tenía al menos cuatro horas de fallecido cuando fue localizado.

Afirmaron que dicho menor, de unos seis meses de edad, fue abandonado envuelto en una cobija amarilla con dibujos en un local en construcción, localizado en avenida Toluca y Cerrada Metepec, fraccionamiento Los Pinos, en Teyahualco.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar, pero determinaron que el niño tenía unas cuatro horas de haber fallecido.

En Chimalhuacán , alrededor de las 14:50 horas, desconocidos que viajaban en un vehículo dispararon contra Miguel Ángel “N” , policía estatal adscrito al FAR, quien estaba en su día de descanso en un domicilio de calle Caxtli, colonia Talabarteros.

Aseguraron que el hombre cargaba a su hijo de cuatro años de edad al momento del ataque, por lo que el menor resultó herido y fue trasladado a un hospital para ser atendido, pero los agresores huyeron.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de ambos casos e inició las carpetas de investigación correspondientes

etp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses