Lluvias provocan encharcamientos en Cuautitlán Izcalli

Bomberos y personal del Grupo Tormenta del organismo Operador de Agua (Operagua) de Cuautitlán Izcalli laboran para agilizar el desalojo del agua en diversos puntos
Centro Urbano inundado en Cuautitlan Izcalli
Centro Urbano inundado en Cuautitlan Izcalli Foto: Especial
11/07/2018
19:25
Juan Manuel Barrera
-A +A

Cuautitlán Izcalli.- La lluvia que cayó la tarde de este miércoles en este municipio provocó encharcamientos en vialidades, sobre todo del Centro Urbano, que quedó prácticamente anegado. 

El gobierno municipal informó que esta tarde una intensa lluvia se registró en Cuautitlán Izcalli y provocó “encharcamientos por arriba de la banqueta” en las colonias Colinas del Lago, Bosques del Lago y Centro Urbano.

Autoridades municipales detallaron que el río Cuautitlán tiene 10% de su capacidad; la laguna de La Piedad, 50%; la presa El Ángulo tiene “niveles normales”; en tanto que El Gavión está al 100%.

“El personal de Bomberos se ha dado a la tarea, asimismo, de auxiliar a automovilistas que quedaron varados en los encharcamientos”, informó el municipio.

Bomberos y personal del Grupo Tormenta del organismo Operador de Agua (Operagua) de Cuautitlán Izcalli laboran para agilizar el desalojo del agua en diversos puntos y disminuir los encharcamientos.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas por los hechos.

AV

Mantente al día con el boletín de El Universal