Más Información

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos

“El Tuli”, hombre de confianza de "El Mencho", también fue abatido; ofrecía 20 mil pesos por cada militar asesinado, revela Sedena
Un hombre murió dentro de un autobús de pasajeros en Periférico Norte y avenida 16 de Septiembre , la mañana de este martes, durante un presunto asalto.
El pasajero de aproximadamente 55 años de edad, presentó problemas para poder respirar y falleció , reportaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.
Versiones extraoficiales señalaron que el hombre murió durante un asalto al transporte público , cuyo destino era el Metro Observatorio, pero su trayecto se detuvo en el cruce de Periférico y 16 de Septiembre.
Sin embargo, en el Ministerio Público de la Fiscalía de Naucalpan no hay denuncia de pasajeros que confirmen que el hombre murió durante un asalto.
lr.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










