17 | ENE | 2020
Detienen a hombre por robar un auto en Huehuetoca
Foto: Especial

Hombre con brazalete de prisión domiciliaria roba camioneta en Coyotepec

04/09/2018
15:17
Juan Manuel Barrera
Estado de México
-A +A
El robo ocurrió en el paradero de El Puerto y fue presuntamente realizado por el sujeto que portaba el brazalete, quien portaba una réplica de pistola tipo escuadra

Huehuetoca.- Un hombre que estaba en libertad, pero con brazalete de prisión domiciliaria, fue detenido en este municipio por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia, mientras que sus dos cómplices lograron huir.

104_camioneta_huehuetoca_2.jpg
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó en un comunicado que Eduardo “N”, de 28 años de edad, fue detenido luego de que, al parecer, junto con otros dos sujetos, le robó un automóvil a un hombre en el paradero El Puerto, en Coyotepec.

Afirmó que la víctima pidió apoyo a policías estatales, toda vez que tres sujetos le robaron su camioneta Ford F-340 Súper Duty, que transportaba papelería con valor de 50 mil pesos.

Mencionó que el vehículo fue ubicado en el libramiento Jorobas-Huehuetoca, en Huehuetoca, donde tres sujetos bajaron y pretendieron huir a bordo de un automóvil Ford Fiesta gris, el cual fue alcanzado metros adelante y dos de los ocupantes huyeron, corriendo entre las milpas, aunque Eduardo “N” fue capturado.

Expresó que el detenido porta un brazalete de prisión domiciliaria y purga sentencia de cuatro años y cuatro meses de prisión, el cual llevaba una réplica de pistola tipo escuadra.

104_camioneta_huehuetoca_1.jpg
Foto: Especial

Destacó que el detenido fue presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios