Hallan arsenal en vivienda de Tecámac

La Físcalía estatal señaló que en el inmueble de la colonia Santa María Ozumbilla se localizaron 26 armas de fuego y siete mil cartuchos útiles de diversos calibres; no hubo detenidos por los hechos

Hallan arsenal en vivienda de Tecámac
Foto: Especial
Metrópoli 14/12/2018 15:13 Redacción Estado de México Actualizada 15:16

Tecámac.- En una vivienda de la colonia Santa María Ozumbilla, ubicada en este municipio, fueron halladas 26 armas de fuego y más de siete mil cartuchos útiles de diversos calibres.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que una denuncia ciudadana alertó sobre supuestas actividades delictivas realizadas en un inmueble, ubicado en dicha comunidad de Tecámac.

Aseguró que un juez otorgó orden de cateo al domicilio, donde hallaron las armas, cortas y largas, y las municiones, sin que personas hubieran sido detenidas por los hechos.

La institución detalló que encontraron 17 rifles de diversos calibres, cuatro escopetas, tres pistolas escuadra y dos revólveres.

Añadió que también hallaron cinco mil 400 cartuchos útiles calibre 5.56, utilizados para arma AR-15; mil 889 calibre .223 y 160 cartuchos calibre 7.62.

Expresó que el inmueble fue asegurado y continúan las investigaciones para dar con los responsables de dicho delito.

etp

Comentarios