25 | MAR | 2019
Localizan cadáver envuelto en una cobija en Tlalnepantla
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL

Encuentran cadáver envuelto en una cobija en Tlalnepantla

27/10/2018
17:23
Redacción
Estado de México
-A +A
El cuerpo fue encontrado por unas personas que caminaban por el paraje Cola de Caballo; informaron que correspondía a un hombre y que le faltaba la piel del rostro

Tlalnepantla.- En el paraje Cola de Caballo, en la Sierra de Guadalupe, fue abandonado el cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija y al que faltaba la piel del rostro.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 07:00 horas de este sábado, personas que caminaban por el paraje Cola de Caballo, en los límites de Tlalnepantla con Tultitlán, informaron sobre una persona envuelta en una cobija, la cual estaba tirada en el sitio.

Aseguraron que policías acudieron a verificar la información y encontraron el cadáver de un hombre envuelto, el cual no tenía la piel del rostro.

Mencionaron que al lugar acudió el agente del Ministerio Público, que inició la indagatoria correspondiente.

Recuperan tráiler robado con mercancía valuada en 850 mil pesos

En Cuautitán Izcalli, la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó la recuperación de un tráiler robado con juguetes, cosméticos y ropa, valuados en más de 850 mil pesos, que al parecer serían vendidos en Tepito, en la Ciudad de México.

Afirmó que policías estatales se percataron que un tráiler salió del parque industrial La Luz, en Cuautitlán Izcalli, y circuló a alta velocidad por la autopista México-Querétaro.

Agregó que pidieron al conductor detenerse; se identificó como Ismael “N”, de 43 años de edad, y dijo que la caja estaba vacía, por lo que policías revisaron y hallaron que llevaba juguetes, cosméticos y ropa.

Mencionaron que personal de una empresa se acercó y reportó que el vehículo fue robado y la mercancía tiene valor de 850 mil 756 pesos.

El detenido fue presentado ante el Ministerio Público.

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios