Más Información

Ríos Farjat, Laynez Potisek y Cossío, se suman a "Somos México"; Acosta Naranjo es electo como su presidente en asamblea constitutiva

Hallan sin vida a 5 mujeres reportadas como desaparecidas en Celaya, Guanajuato; sus cuerpos estaban en pozos agrícolas

Cae "La Leona", reclutadora de sicarios del CJNG; asumió cargo tras detención de "El Lastra", su pareja sentimental
Tras una persecución por calles del municipio de Tecámac, un hombre que presuntamente había robado un camión de carga fue herido por un policía. El delincuente murió al llegar al hospital.
El lunes por la madrugada dos hombres agredieron al chofer de un camión que circulaba por la autopista México-Pachuca.
Ahí, en la zona de Tecámac, los asaltantes obligaron al operador a detener la marcha y a entregarles el vehículo de carga.
Tras recibir la denuncia, los policías ubicaron a la unidad robada y a un coche Neón que iba detrás haciendo funciones de “muro”. Al darse cuenta de que eran seguidos por los oficiales, los delincuentes intentaron escapar.
Fue en el poblado de San Pedro Pozohuacán en donde los delincuentes se enfrentaron a tiros con los uniformados.
Tras una balacera, un agente y un asaltante fueron heridos. El otro implicado, identificado como Iván “N”, de 24 años, fue detenido.
El agente fue atendido por los paramédicos que arribaron al sitio. Pero el asaltante, de unos 30 años, recibió un disparo en la cabeza y fue llevado a un hospital, donde murió. Junto a su cuerpo quedó el arma con la que atacó a los oficiales.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










