En hechos distintos, asesinan a dos mujeres en Texcoco y Los Reyes

Según primeros reportes, la primera víctima presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo, mientras que el cuerpo de la segunda mujer fue hallado en azotea de una vecindad y con signos de violencia sexual

Cuerpo de mujer abandonado en Los Reyes
(Foto: Especial)
Metrópoli 07/11/2018 19:38 Redacción Texcoco, Méx. Actualizada 20:42
Guardando favorito...

En dos hechos distintos dos mujeres fueron asesinadas este miércoles en Texcoco y Los Reyes La Paz, informaron fuentes policiales.

A un lado del fraccionamiento San Martín, cerca de los campos experimentales de la Universidad Autónoma Chapingo, fue abandonado el cuerpo de una mujer que fue envuelto en una cobija.

Residentes de la zona reportaron a la Policía Municipal que en la privada de Río Seco, calle que conduce a las oficinas regionales de la Junta Local de Caminos, a unos metros de distancia de un río, observaron que se encontraba tirado un bulto.

Al lugar arribaron elementos de la corporación local y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes comprobaron que era el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 años de edad la que se encontraba envuelta en la cobija de color rojo y ya no tenía signos vitales.

La víctima, quien no había sido identificada, presentaba huellas de violencia en todo el cuerpo.

Según algunos testigos, varios hombres que viajaban en dos vehículos fueron los que dejaron el cuerpo en ese sitio y serían los responsables del asesinato.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Regional de Texcoco para tratar de identificar a la mujer.

En la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de Los Reyes La Paz, policías locales encontraron en la azotea de una vecindad localizada en la calle 17 el cuerpo de una mujer, quien aparentemente fue abusada sexualmente.

La víctima estaba semidesnuda cuando la hallaron los oficiales. Presentaba lesiones en la cara. Sin identificar fue trasladada al Semefo la tarde de este miércoles.

lsm

Temas Relacionados
feminicidios
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios