[Publicidad]
Nezahualcóyotl
.- Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Margarita Dolores , de 45 años de edad, quien es investigada por el asesinato de una mujer, quien era su concuña.
La detenida fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ciudad Nezahualcóyotl , donde quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal por el delito de homicidio calificado .
El crimen por el cual la mujer es investigada sucedió el pasado mes de agosto, cuando en un inmueble de dicho municipio, ella y su concuña habrían discutido por problemas personales, luego Margarita, al parecer, la golpeó.
Tras la agresión, la víctima fue trasladada a un hospital de la zona, donde posteriormente murió, a consecuencia de las lesiones que presentaba.
Por el hecho fue iniciada una carpeta de investigación y el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de la implicada.
[Publicidad]
etp
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Feminicidio alerta a instituciones de Edomex; asesinan a Miriam Peralta, estudiante de derecho de la UAEMéx

Mundo
Acuerdo de paz entre EU e Irán abre una nueva etapa; éxito depende de los compromisos de ambas naciones, dicen especialistas a EL UNIVERSAL

Universal Deportes
Mundial 2026: Horarios y canales para ver EN VIVO los partidos de este lunes 15 de junio

Universal Deportes
Irán busca llevar "paz y júbilo" a su pueblo y desmarcarse de la política en el Mundial

Sección
SMSEM, Secretaría de las Mujeres y SIPINNA impulsan capacitación docente contra la violencia escolar

Sección
Ariadna Montiel refrenda compromiso de Morena con la organización popular en Chihuahua

Sección
Metro CDMX: Denuncian el mal estado de las plantas y la tierra en el "muro verde" de Villa de Cortés

Sección
¿Quién era Oliver Tree? Conoce más del cantante estadounidense que falleció en un accidente aéreo






