Despiden a funcionarios por filtrar video del "monstruo de Ecatepec"

El fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, informó que fueron dados de baja dos policías y un agente del Ministerio Público

Gómez Sánchez informó que fueron cotejados las pruebas genéticas de al menos ocho mujeres quienes pudieron ser asesinadas por esta pareja
Foto: Jorge Alvarado
Metrópoli 05/12/2018 14:43 Claudia González Toluca Actualizada 17:05
Guardando favorito...

El fiscal General de Justicia mexiquense, Alejandro Gómez Sánchez, informó que despidieron a tres funcionarios de la institución por la filtración del video de la declaración de Juan Carlos "N", relacionado con al menos 10 feminicidios cometidos en el municipio de Ecatepec y quien sigue proceso también por el delito de trata.

En ese video se observa al presunto multifeminicida dentro de una oficina, hablando con un funcionario del Ministerio Público, en donde confiesa haber asesinado a más de 10 mujeres y dice que no se arrepiente.
 

El video fue filtrado unas horas después de anunciada la detención de este sujeto, junto con Patricia "N", quien es su pareja sentimental y posible cómplice de múltiples feminicidios cometidos en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio de Ecatepec.

Por estos hechos, dijo “fueron dados de baja dos policías y un Ministerio Público, como lo determinó el Consejo de Honor y Justicia y la Contraloría Interna, encargada del procedimiento de responsabilidad administrativa que se inició tras la difusión del contenido en redes sociales.

La semana pasada, Gómez Sánchez, informó que fueron cotejados las pruebas genéticas de al menos ocho mujeres, quienes pudieron ser asesinadas.

ton

Guardando favorito...

Comentarios