X

Desnudan y golpean a presunto asaltante en Ixtapaluca

Pobladores de la colonia Ex Hacienda San Isidro persiguieron al supuesto ladrón de 69 años de edad luego de que robó una tienda

Desnudan y golpean a presunto asaltante en Ixtapaluca
(Foto: Especial)
Metrópoli 03/03/2018 16:21 Juan Manuel Barrera Ixtapaluca, Méx. Actualizada 18:56
Guardando favorito...

Habitantes de la colonia Ex Hacienda San Isidro, en Ixtapaluca, retuvieron, desnudaron y golpearon a un hombre de 69 años de edad, al que acusaron de robar una tienda de dicha comunidad.

Fuentes locales informaron que tres sujetos supuestamente entraron a un establecimiento de la colonia y amagaron a su propietario, quien los enfrentó y pidió ayuda, por lo que vecinos acudieron y persiguieron a los hombres.

Dos de ellos abordaron un automóvil Chevy blanco en el que llegaron, aunque otro no logró subir e intentó escapar corriendo, por lo que fue perseguido por calles de la colonia.

Los pobladores alcanzaron y sometieron al sujeto en la esquina de las calles Conchos y Danubio.

Los colonos desnudaron y golpearon al hombre, que finalmente fue entregado a policías; el retenido llevaba una identificación a nombre de Walter Julián “N”, de 69 años de edad, con domicilio en Nezahualcóyotl.

Los pobladores refirieron que desde hace tiempo son presa de asaltos a mano armada, por lo que decidieron enfrentar a los supuestos ladrones.

pmba

Temas Relacionados
Ixtapaluca Edomex
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones