Suscríbete

Del Mazo inaugura casa del adulto mayor

En el lugar se podrán atender hasta 3 mil 500 personas de la tercera edad; tiene alberca y centro de cómputo, entre otros

Alfredo del Mazo Maza destaca la entrega de canastas alimentarias a los adultos mayores. (ESPECIAL)
Metrópoli 28/08/2018 01:01 Emilio Fernández Actualizada 01:01
Guardando favorito...

[email protected]

Ixtapaluca, Méx.— El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, puso en funcionamiento el Centro de Recreación del Adulto Mayor, ubicado en el poblado de San Francisco Acuautla.

En el lugar se invirtieron 75 millones de pesos y tiene capacidad para atender hasta 3 mil 500 personas de la tercera edad al día, quienes podrán desayunar, tomar clases de arte, computación, acudir a la biblioteca y participar en diversas actividades deportivas.

Además, el sitio cuenta con alberca, tinas de hidromasaje e incluso con espacios especiales para que los asistentes que tengan algún tipo de padecimiento lleven a cabo sus terapias de rehabilitación, comentó la alcaldesa Yessica Saraí González Figueroa.

La construcción del inmueble comenzó al inicio de la gestión del alcalde con licencia de Ixtapaluca, Carlos Enríquez Santos.

Previo al Día del Adulto Mayor, que se celebra hoy, Del Mazo Maza destacó que desde el inicio de su gestión mejoraron las canastas alimentarias que se entregan a este sector con productos que les permiten tener más energía, una mejor digestión y más salud.

Expuso que se integraron las Brigadas Rosas, que han otorgado más de 37 mil servicios y su principal función es conocer qué necesitan las personas que atienden, conseguirlo y asegurarse de que tengan una buena salud.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos