Más Información

Se registra enfrentamiento entre hombres armados y fuerzas de seguridad en Zacatecas; hay un muerto y dos mujeres heridas

"Los puentes siempre son mejor que los muros", dice Sheinbaum desde la frontera en Tijuana; destaca diálogo con EU

Caen 11 criminales de alto nivel en el Edomex; Lucio, "El Señor del sombrero" y Enrique "N" de la policía municipal de Tultitlán, entre ellos

¿Quiénes son los 11 detenidos en el Edomex?; operaban con alto nivel de violencia en Tultitlán y Coacalco
Tras perder el control de su auto por evitar un choque , José Víctor cayó a un barranco profundo , donde murió en la colonia Bosque Esmeralda.
Al mediodía del sábado, el hombre circulaba en un VW Jetta azul, sobre la avenida Bosque Esmeralda Oriente, una vía de un sentido que se dirige cuesta abajo rumbo al sur.
Sin embargo, cuando el conductor descendía otro automovilista en un vehículo VW Pointer conducía en sentido contrario.
José maniobró para evitar el inminente impacto, pero resultó fatal para él, pues cayó alrededor de 40 metros hacia el precipicio que bordeaba.

Fueron ellos quienes alertaron a las autoridades; policías municipales descendieron hasta el arroyo de aguas negras, donde el auto terminó volcado y hallaron sin vida a José Víctor Hugo García, de aproximadamente 55 años.
Tras cuatro horas de maniobras, rescatistas recuperaron el cuerpo y retiraron el vehículo siniestrado. Durante estas acciones, un trabajador resultó lesionado al caerse luego que el cable de la grúa con el que era jalado el auto se reventó.

Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








