22 | JUL | 2019
Conciliar y construir con la 4T, tarea de Alfredo del Mazo
Fotografía: Especial

Conciliar y construir con la 4T, tarea de Alfredo del Mazo

26/05/2019
16:33
Rebeca Jiménez Jacinto
Atizapán de Zaragoza, Mex.-
-A +A
Del Mazo Maza tiene la visión de “tender puentes, sumarnos a ser parte de la solución”, destacó la Secretaria del Trabajo del Edomex, Martha Hilda Conzaléz

La Cuarta Transformación debe ser el marco en el que todas y todos tengamos oportunidad de conciliar y construir juntos el México al que todos aspiramos, afirmó Martha Hilda González Calderón, Secretaria del Trabajo, en la conmemoración del 109 aniversario del natalicio del expresidente de México, Adolfo López Mateos.

Ahí señaló que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza se conduce en la línea de la conciliación y trabajo permanente.

Esto para tender puentes y encontrar soluciones para mantener el liderazgo y la unión, apuntó Martha Hilda González Calderón, en un país que a nivel federal, estatal y municipal están gobernado por partidos distintos.

Del Mazo Maza tiene la visión de “tender puentes, sumarnos a ser parte de la solución”, destacó la Secretaria del Trabajo en presencia del titular del Ejecutivo Estatal y del Subsecretario de Gobernación del Gobierno de México, Ricardo Peralta Saucedo.

Una de las acciones que reflejan el interés del gobierno estatal por tender puentes, es la reciente firma del acuerdo para el Fortalecimiento de la Alianza Laboral Mexiquense entre los Poderes del estado, sindicatos y empresarios, a fin de promover mecanismos de apoyo a los trabajadores del Estado de México, puntualizó la secretaria del Trabajo. 

A Adolfo López Mateos “alguna vez lo definieron como un presidente de izquierda, pero él corrigió y señaló que era constitucionalmente de extrema izquierda”, afirmó la presidenta municipal del gobierno morenista  Atizapán de Zaragoza, Ruth Olvera Nieto, en la ceremonia donde junto con  autoridades federales, estatales recordaron el natalicio del expresidente, que nació en este municipio.

Para detonar la economía, la educación y el desarrollo del país, Adolfo López Mateos propuso y llevó a la práctica el trabajo en equipo, entre la sociedad y el gobierno,  por lo que hoy hay que retomar ese legado, señaló Edgar castro Cid, presidente de Coparmex Metropolitano.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios