Clausuran toma clandestina en Acolman y decomisan 20 mil litros de gas LP

Elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR, Protección Civil y personal de Pemex, acudieron a un predio en ese municipio

Clausuran toma clandestina de combistuble y decomisan 20 mil litros de gas LP, en Acolman
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 19/11/2020 23:35 Emilio Fernández Actualizada 00:36
Guardando favorito...

Acolman, Méx.- En un cateo realizado por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) se aseguraron más de 20 mil litros de gas licuado de petróleo y clausuraron una toma clandestina en el municipio de Acolman, ubicado en el nororiente del Valle de México.

Los integrantes de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo emitida por el juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y aseguraron un inmueble, vehículos, hidrocarburo y una toma clandestina.

Elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR, Protección Civil y personal de Pemex, acudieron a un predio ubicado en la calle Ferrocarril de la Cruz, colonia Paraje Radiofaro, en el territorio acolmense.

En el lugar encontraron 20 mil litros 382 mililitros de Gas LP, cuatro vehículos tipo pipa, una manguera de 60 metros de longitud, una válvula de conexión y una toma clandestina, la cual fue clausurada.

En la diligencia no fue arrestada persona alguna, por lo que continúan las indagatorias para encontrar a los probables responsables de esos delitos.

maf/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios