[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a tres personas que fueron captadas por la cámara de una unidad de transporte público cuando despojaban de sus pertenencias a los usuarios.
Durante un filtro de revisión aleatorio, implementado en avenida Carlos Hank González , en la colonia Rinconada de Aragón, los oficiales de la Policía Estatal fueron alertados por el chofer de una camioneta de la Línea STM Grupo Villa de las Flores , ofrece servicio del metro Moctezuma a Vista Hermosa.
De acuerdo con la víctima, tres personas abordaron el automotor y amenazaron a los pasajeros con diferentes armas, para robarles sus pertenencias; durante el atraco lesionaron a una mujer que fue trasladada al Hospital General "Doctor José María Rodríguez" para su atención médica.
En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un hombre armado y dos mujeres asaltan con lujo de violencia a los pasajeros de una combi del transporte público , pero minutos después son detenidos por policías municipales .
“Cámara, cámara, chingo a su madre. Celulares y carteras, perros”, grita en tono intimidatorio el hombre armado.
En un comunicado, la corporación mexiquense informó que fueron detenidos dos mujeres y un hombre, identificados como Deyanira “N”, Axsealli Jade “N” y Diego Raú l “N”, de 20, 21 y 26 años de edad, respectivamente; este último portaba un brazalete de preliberación, pues está relacionado con un homicidio.
[Publicidad]
Mientras el sujeto amenaza a dos pasajeros que tiene cerca, las dos mujeres también exigen las pertenencias a los pasajeros, y guardan celulares y demás objetos robados en bolsas.
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años










