[Publicidad]
Un delincuente de 20 años de edad murió después de enfrentarse a balazos con policías, luego de que él y su cómplice fueron sorprendidos cuando robaban una unidad de transporte público sobre Periférico , el otro implicado fue detenido.
Según las primeras versiones, alrededor de las 14:00 horas, policías de Naucalpan se percataron del asalto a bordo de un camión de la Ruta 27 que circulaba por la vialidad a la altura de la unidad Cuauhtémoc, en sentido hacia Cuautitlán Izcalli.
Los asaltantes trataron de huir abordo de una motocicleta y dispararon contra los uniformados que los perseguían. Al repeler la agresión un sujeto murió
El otro hombre fue detenido con una réplica de arma de fuego.
El arrestado fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.
pmba
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
VIDEO: Papa León XIV baja del avión cuando estaba a punto de despegar de España; reportan incidencia técnica en la aeronave

Espectáculos
¿No era Shakira? Las versiones de lo que pudo pasarle a la cantante en la inauguración del Mundial

Tendencias
Beca Rita Cetina 2026: ¿quién recibe su depósito HOY, 12 de junio?; estos son los beneficiarios

Mundo
Space X se estrena en Bolsa y Elon Musk sería el primer billonario del mundo; ¿Qué significaría el billón en términos reales?

Sección
Canadá vs Bosnia: a qué hora es y dónde ver EN VIVO el partido inaugural desde Toronto

Sección
Adicto filetea a su hermana de 15 años hasta matarla y deja herida a su madre, en Naucalpan

Sección
Pareja de policías aparece muerta y semidesnuda dentro de una casa, en la Cuauhtémoc

Sección
Marchas en CDMX hoy: Protestas, eventos y Fan Fest complicarán la movilidad






