Balacera deja 4 muertos y un herido en tianguis del Edomex

De acuerdo con los reportes, un grupo de encapuchados que portaban armas de grueso calibre dispararon contra varios vendedores que se encontraban en el mercado sobre ruedas en ​Chicoloapan
Balacera en Edomex
Fotografía: Especial
07/10/2018
11:47
Redacción
​Chicoloapan, Méx.-
-A +A

Cuatro personas muertas, entre ellas una mujer, y una herida fue el saldo que dejó el ataque de varios hombres en un tianguis en la colonia Revolución, informaron fuentes policiales.

Los reportes indican que después de las 8:30 horas cuando ya estaban instalados los puestos del mercado sobre ruedas, en el cruce de la avenida Francisco I. Madero y la calle Francisco Villa, llegó un grupo de sujetos encapuchados, quienes portaban armas de grueso calibre y dispararon contra varios vendedores que se encontraban en ese lugar.

tianguis_edomex.jpg
Fotografía: Especial

Las víctimas se encontraban en un puesto de tenis y herramientas cuando fueron baleados.

En el sitio quedaron los cuerpos de cuatro personas que fueron identificados como Ramiro “N”, de 54 años de edad, María “N”, de 56 años, Mario “N”, de 26 años y Ramiro “N”, de 34 años.

Una quinta persona, de la que no se proporcionaron sus datos, fue alcanzada por las balas y fue traslada a un hospital para su atención.

Después de realizar el ataque los responsables huyeron del lugar. Policías municipales y estatales efectuaron un operativo por la zona para tratar de detenerlos.

tiangyis_edomex.jpg

Fotografía: Especial

lr