[Publicidad]
Peregrinos que se dirigían a la Basílica de Guadalupe fueron atropellados por un vehículo particular en la carretera México-Pirámides , a la altura de la comunidad Ranchería . Ocho personas fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.
El gobierno municipal informó que alrededor de las 13:40 horas de hoy, el conductor de un automóvil Altima gris perdió el control de la unidad y arrolló a un contingente de entre 25 y 30 peregrinos ciclistas, en el kilómetro 5 de la México-Pirámides, en Ecatepec.
Afirmó que ocho personas lesionadas fueron trasladadas por paramédicos de Protección Civil de Ecatepec y Acolman, así como de la Cruz Roja, al hospital Las Américas debido a la gravedad de sus lesiones. Otros peregrinos fueron atendidos en el sitio.
Mencionó que los peregrinos venían de Tulancingo , Hidalgo , y se dirigían a la Basílica de Guadalupe .
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alemania vs Costa de Marfil: Horario y canales para ver el Grupo E del Mundial 2026; HOY, sábado 20 de junio

Estados
Tras polémica por presunto maltrato a un pato, alcaldesa de Quiroga asegura que el ave se encuentra bien; lo lleva al veterinario

Espectáculos
Dua Lipa, Callum Turner y las primeras fotografías de su boda; la cantante usó un tocado bordado durante 3 mil 200 horas

Mundo
Zelensky devuelve condecoración a Polonia; reitera ofrecimiento de diálogo ante disputa por homenaje a grupo militar

Al día
El SAT ya investiga al Pato Merlín y las cuentas de su familia, Salinas Pliego lo invitó al estadio
La Roja
¡Terror en Plaza Garibaldi! Riña en cantina termina en asesinato a balazos
La Roja
Colapsa techo en Hipódromo Condesa, una mujer resultó herida y su hijo murió

Sexualidad
Me gusta toquetearme desde que era muy chiquita, ¿eso me hace una ninfómana?






