[Publicidad]
En distintos hechos, un automovilista y un taquero fueron asesinados a balazos ; además tres integrantes de una familia resultaron con heridas de bala.
Primer caso.
A las 22:36 horas del viernes frente al 171 de la calle Laguna de San Cristóbal en la colonia Agua Azul, Jonathan Martínez, de 25 años fue atacado cuando bajaba de su auto, un VW Gol gris.
Curiosos refirieron que los agresores viajaban en un Nissan Tsuru y un VW Golf, ambos de color negro, quienes escaparon rumbo a la avenida Chimalhuacán. En el lugar, se localizaron cuatro casquillos calibre .45 mm.
DESPACHAN A PAISA.
A las 23:45 horas, José González, de 37 años, fue asesinado cuando atendía su puesto de tacos sobre la avenida Madrugada esquina con Gaviota, en la colonia Benito Juárez.
Paramédicos confirmaron el deceso por disparos de arma de fuego, dos en la cabeza y uno en el pecho. En el lugar localizaron tres casquillos calibre 9 milímetros.
Les meten susto.
A las 04:20 horas del sábado, tres integrantes de una familia —entre ellos una agente de la policía estatal y un guardia privado— que convivían dentro de su vivienda en la colonia Valle de Aragón II, fueron baleados.
Policías hallaron 6 casquillos calibre 9 milímetros dentro de la casa.
lr.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Congreso de CDMX inaugura Bazar de Artesanías Mexicanas; buscan que turistas y visitantes conozcan la riqueza cultural de México

Estados
Fenómeno de "El Niño" provocará un verano de calor extremo en México; prevén pérdidas de cosechas por sequías

Economía
Profeco alerta por ofertas falsas y promociones engañosas en Mundial 2026; llama a desconfiar de publicidad poco creíble

Estados
UAT capacita a ganaderos de Tamaulipas; impulsa rentabilidad sanidad y sustentabilidad del sector

Fútbol
¡Hicieron enojar al “Comandante”! CR7 ignora a reportero al mencionar a Messi

Espectáculos
¡Macabro! Ex vocalista de La Arrolladora Banda Limón capta a fantasma con forma de niño

Al día
¡Más “fubol”! Entregan cancha en Ecatepec

Al día
Se accidenta Hummer militar en Michoacán dejando siete militares heridos






