Apuñalan a mujer y la asfixian con cable USB en Neza

07/07/2019
|
21:18
|
Redacción
La mujer sostenía en la mano derecha unas tijeras, al parecer con la que pretendía defenderse de la agresión
La mujer sostenía en la mano derecha unas tijeras, al parecer con la que pretendía defenderse de la agresión / Especial

Apuñalan a mujer y la asfixian con cable USB en Neza

07/07/2019
21:18
Redacción
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A
Aparentemente la joven de 23 años fue asesinada tras una pelea que sostendría con su pareja sentimental

Nezahualcóyotl, Méx.- Una joven de 23 años de edad fue asesinada la tarde de este domingo en la colonia Estado de México, aparentemente, durante una pelea que sostendría con su pareja sentimental.

Según reportes de la Policía Municipal, a las 16:00 horas recibieron un llamado de que en el interior de una vivienda ubicada en la calle 14 se encontraba el cadáver de una persona.

Al lugar acudieron varios oficiales de la corporación que observaron que en la cama estaba tendida una muchacha, ya sin signos vitales.

El cuerpo de la víctima, identificada como Karla Cecilia, de 23 años, tenía enredado en el cuello un cable con conexión USB, así como tres lesiones en el pecho. En la mano derecha sostenía unas tijeras para cortar papel, al parecer con la que pretendía defenderse de la agresión.

En el sitio estaba la tía de la joven, quien contó a los miembros de Seguridad Pública que su sobrina sufría de violencia física por parte de su pareja sentimental, identificada como Sergio.

Se esperaba el arribo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar la investigación del homicidio. El cuerpo será trasladado al centro de Justicia de Nezahualcóyotl donde se le realizará la necropsia para determinar las causas de su muerte.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios