[Publicidad]
Dos mujeres fueron asesinadas a balazos en el interior del tianguis que se instala cada semana en una de las explanadas de la unidad habitacional El Rosario ; el agresor huyó.
Fuentes locales informaron que las dos mujeres estaban en un puesto y un sujeto disparó contra ellas; en el lugar fueron hallados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Agregaron que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas de hoy en el tianguis que se instala cada semana en el llamado “cuadro de Palomares”, en la unidad El Rosario.
Mencionaron que las dos mujeres, de 45 y 33 años de edad, al parecer familiares, fueron heridas con disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, aunque paramédicos de Protección Civil municipal determinaron que habían muerto.
Afirmaron que el agresor huyó del lugar y no fue localizado, a pesar de operativos realizados por las policías municipal y estatal para ubicarlo.
La Fiscalía de Justicia de la entidad tomó conocimiento de los hechos.
[Publicidad]
pmba
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Enner Valencia se acerca al argentino Boca Juniors tras dejar el Pachuca

Nación
Xóchitl Gálvez y Citlalli Hernández discuten; una acusa censura y la otra defiende su forma de hacer política

Espectáculos
El Ariel vuelve a la CDMX; la edición 2026 se realizará en los Estudios Churubusco

Metrópoli
Diputada local de MC propone que mascotas tengan pensión tras la separación de una pareja; buscan que se garantice su bienestar

Al día
Se registran 33 casos de diarrea explosiva en México, descartan brote por lechuga mexicana

Espectáculos
Rihanna y A$AP Rocky roban miradas con sensual baile durante un evento

Espectáculos
Sandra Cuevas apunta a la Granja VIP, pero TV Azteca pondría obstáculos

Viral
VIDEO: Dron persigue y le explota a un vendedor de verduras en Ucrania, sobrevivió al ataque






