19 | JUL | 2019
Especial

Aseguran en Edomex casi 30 kilogramos de cocaína

26/09/2017
20:50
Redacción
Cuautitlán Izcalli, Méx
-A +A
En el operativo, realizado en Cuautitlán Izcalli, fueron detenidas cuatro personas

Cuatro personas detenidas, una de ellas mujer, y 29 paquetes asegurados con un kilogramo de cocaína cada uno fue el saldo de un operativo policiaco conjunto realizado en este municipio.

La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó en un comunicado que en el operativo participaron elementos de la dependencia, la Secretaría de Seguridad estatal y la policía de Cuautitlán Izcalli, luego de una denuncia por robo con violencia de transporte de carga.

Añadió que el vehículo robado fue detectado en el fraccionamiento Bosques del Lago, en Cuautitlán Izcalli, donde los cuatro detenidos depositaban mercancía en un vehículo compacto.

Afirmó que en la cabina de la unidad de carga hallaron los 29 paquetes con cocaína, cada uno con peso aproximado a un kilogramo, así como dos inhibidores de señal.

Expresó que los cuatro detenidos se identificaron como Belem "N", de 18 años de edad; Armando "N", de 32 años; Florencio "N", de 50 años, y Sergio "N", de 27 años, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.

Agregó que la Fiscalía mexiquense desglosará ante el Ministerio Público de la Federación el hallazgo de los paquetes con la droga, para que dicha instancia continúe las investigaciones correspondientes.

ml

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios