18 | JUL | 2019
Adulta mayor resulta ilesa tras ser atropellada por una micro en Naucalpan
Foto: Especial

Adulta mayor resulta ilesa tras ser atropellada por un microbús en Naucalpan

19/05/2019
18:39
Rebeca Jiménez Jacinto
Estado de México
-A +A
La mujer permaneció por varios minutos debajo de la unidad de transporte de pasajeros; testigos acusan que la víctima no fue correctamente revisada por equipos de emergencia

Naucalpan.- Tras ser atropellada por un microbús y quedar debajo de él por varios minutos, una adulta mayor que cruzó la avenida México, en la colonia México 68, logró reincorporarse y abrazar su bolsa; sin embargo, la unidad logró esquivar a un perro que caminaba junto con la accidentada.

Cámaras de seguridad del C5 del Estado de México captaron el momento en que dicha mujer cruzó la vialidad ubicada en este municipio, sin percibir que venía el transporte.
 

Las imágenes del atropellamiento fueron difundidas el pasado sábado, 18 de mayo, donde se observa que un perro blanco se detuvo cuando percibió el paso de la unidad, mientras que la mujer caminó a toda prisa.

En el material también se percibe cómo un grupo de personas se asoman debajo del camión, donde quedó la arrollada tras el fuerte impacto. 

Jorge Trejo, uno de los testigos, captó el momento en que la adulta mayor, tras salir de por debajo del microbús, se incorporó y abrazó su bolsa de tela blanca, con la que permaneció sentada en la banqueta. 

Al sitio arribó personal de Protección Civil y de Bomberos para tomar los signos vitales de la víctima. “Nunca llegó una ambulancia, sólo un paramédico en moto, argumentando que no había ambulancias”, lamentó Trejo. 

“Nadie revisó correctamente a la señora. Policías de patrullas como la 07-3482 sólo tomaron fotos y familiares del chofer del microbús, intimidaban a la mujer. Estoy sorprendido por la falta de atención y abandono a esta minoría”, lamentó el testigo. 

etp

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios