Tlalnepantla

.- Daniel García y Reyes Alpizar , salieron del penal de Barrientos , donde permanecieron 17 años presos, y sin ser sentenciados, por el homicidio de la regidora Maria de Los Ángeles Tamés Pérez , quien fue asesinada el 5 de septiembre del 2001, frente a su casa en el fraccionamiento Las Alamedas en Atizapán de Zaragoza.

“Vamos a demostrar que somos inocentes”, aseguró Daniel García apenas pisó la calle, tras cruzar el portón verde del penal de Barrientos, cerca de las 10:30 de la noche del viernes 23 de agosto.

Reyes Alpizar y Daniel García, fueron recibidos con aplausos y abrazos por sus familiares y amigos, así como por sus abogados e integrantes del colectivo “ Pena sin Culpa ”.

“Salimos sin rencor” y en espera de justicia especialmente para la familia de María de Los Ángeles Tamés cuyo homicidio no ha sido sancionado y “el verdadero homicida ha permanecido libre”, enfatizó Daniel García.

Daniel García y Reyes Alpizar, son los presos que permanecieron más tiempo encarcelados, sin sentencia, no sólo en México, quizá en el mundo, reiteró Alberto Quezada del colectivo “Pena Sin Culpa”.

Ambos procesados salieron con brazaletes electrónicos en sus pies , a fin de garantizar que no salgan del Estado de México y que continúen el proceso por el homicidio de la joven que fue asesinada cuando tenía 26 años de edad.

Además, ambos tienen la prohibición de acercarse a la casa de la familia de Marigely , informaron autoridades del Tribunal Superior de Justicia del Estado de México .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses