Suscríbete

Abandonan cadáver de un hombre con tiro de gracia en Ixtapaluca

La víctima tenía un disparo en la frente, pero los residentes no escucharon detonaciones en el sitio. Estaba sobre una lona con un mensaje de un presunto grupo criminal

Abandonan cadáver de un hombre con tiro de gracia en Ixtapaluca
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Metrópoli 07/09/2020 23:03 Redacción Actualizada 23:13
Guardando favorito...

Ixtapaluca, Méx.- El cadáver de un hombre fue dejado sobre una gran lona que tenía un mensaje, supuestamente elaborado por integrantes de una organización delictiva con orígenes en el estado de Jalisco, en la colonia Teponaxtle, en el municipio de Ixtapaluca.

Según los vecinos, escucharon que un vehículo llegó a la calle Naranja, esquina con la calle Real a San Marcos e instantes después arrancó a gran velocidad, por lo que salieron a ver lo qué ocurría y observaron que se encontraba una persona tirada en el piso.

Un hombre que vestía con una chamarra, pantalón y zapatos deportivos, color negro estaba boca arriba y debajo de él había una lona de aproximadamente cinco metros de largo por dos metros de ancho, en la que estaba escrito un mensaje y las iniciales de un cártel del occidente mexicano.

La víctima tenía un disparo en la frente, pero los residentes no escucharon detonaciones en el sitio, por lo que pudo ser asesinado en otro lugar y sólo llevaron su cuerpo a esa comunidad ixtapaluquense.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron al sitio para iniciar las indagatorias del crimen. El cadáver sin identificar fue llevado al Servicio Médico Forense.

maf/rcr

Temas Relacionados
cadáver Ixtapaluca lona
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios