X

Asesinan afuera de su casa a funcionario del municipio de Los Reyes la Paz, Edomex

El director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Los Reyes la Paz, Adrián Molina, fue asesinado a balazos anoche afuera de su casa; de acuerdo con el ayuntamiento, su esposa y otra mujer resultaron lesionadas

Asesinan afuera de su casa a funcionario del municipio de Los Reyes la Paz, Edomex
Foto: Especial
Metrópoli 19/06/2021 11:01 Claudia González Actualizada 11:11
Guardando favorito...

Los Reyes La Paz, Méx.- El director de Servicios Públicos del ayuntamiento de Los Reyes la Paz, Adrián Molina, fue asesinado a balazos anoche afuera de su casa; de acuerdo con el ayuntamiento, su esposa y otra mujer resultaron lesionadas en la agresión, quienes fueron trasladadas a un hospital de la zona. 

El ayuntamiento colocó una esquela en sus cuentas oficiales de redes sociales, además exigió a las autoridades correspondientes dar con los responsables del "cobarde asesinato". 

Los hechos ocurrieron a las 20:18 horas del viernes, cuando un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de dicha demarcación dio parte a la corporación municipal. 

El efectivo informó sobre el hallazgo sin vida de Adrián Molina Barrios, quien presentaba lesiones producidas por arma de fuego en la cabeza. El hombre fue localizado en el asiento del conductor, al interior de un vehículo de la Marca Dodge, Tipo Durango, color Azul marino, con placas de circulación NHK-96-64, pertenecientes al Estado de México.

La unidad estaba estacionada  afuera de una casa en la Calle Estrella, Manzana 1, Lote 4, Colonia Lomas de San Sebastián, municipio de Los Reyes la Paz, al parecer dónde vivía el director de Servicios Públicos. 

También lee Vinculan a mujer que habría asfixiado a su hijo en Tultitlán, Edomex

En el lugar de la agresión se localizan aproximadamente 15 casquillos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros y fueron lesionadas de estos hechos dos mujeres; la primera de ellas identificada como Sara Cantero Pérez de 38 años, mientras que la segunda de aproximadamente 45 años en calidad de desconocida. 

El lugar fue resguardado por la policía municipal, además llegaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

kl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones