X

"Diciembre 1994: pasó a otra vida"; la macabra bitácora del feminicida de Atizapán

Difunden imágenes de la bitácora criminal que llevaba Andrés “N” sobre sus víctimas; apuntaba el peso de los órganos y las extremidades de los cuerpos

asesino serial de atizapan
Andrés, el feminicida serial de Atizapán. Fotos: Carlos Jiménez/ @c4jimenez
Metrópoli 27/05/2021 00:15 Redacción Actualizada 12:26
Guardando favorito...

En redes sociales han trascendido más pruebas de los crímenes del presunto feminicida serial de Atizapán. En esta ocasión, el reportero Carlos Jiménez difundió imágenes de la “bitácora de crímenes” que Andrés “N” llevaba sobre sus víctimas.

En las anotaciones, el presunto feminicida serial llevaba un registro pormenorizado con fecha, día y hora de sus crímenes, así como información con datos de la edad, dirección de sus víctimas y hasta anotaciones con el peso de cada una de sus extremidades y órganos.

También lee: Fotos antiguas y más de 2 mil huesos, entre los indicios hallados en casa del feminicida de Atizapán

En las imágenes, dadas a conocer por Carlos Jiménez, se aprecia el fragmento de una hoja de cuaderno en la que se puede leer “17 de diciembre del 94. A las 5 de la mañana pasó a otra vida" y aparece el registro del que habría sido el desmembramiento de una mujer de 28 años con residencia en Cuautepec, en el Estado de México.

 

Estas pruebas se suman a las fotos polaroid de más de 20 mujeres que presuntamente fueron víctimas del adulto mayor, halladas por peritos en su casa, ubicada en el número 22 de la calle Margaritas, en Lomas de San Miguel, sitio que es resguardado e investigado, desde hace 11 días, por autoridades mexiquenses.

También lee: "Me quedé en shock"; un abrazo y una foto fuera de la casa del horror en Atizapán

Cabe recordar que Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que en la casa de Miguel “N” de 72 años, conocido como “El Chino” han sido encontrados más de dos mil restos óseos así como ropa, calzado, bolsos femeninos, joyería, maquillaje y credenciales de elector, de las que al menos cuatro corresponden a mujeres reportadas como desaparecidas.
 

En el interior de la casa también encontraron 12 celulares y 12 chips, 29 cassettes con grabaciones y 20 videocasetes en formato Beta, así como una cámara del mismo formato y un tripié, mismos que son analizados por peritos de la fiscalía mexiquense, en los que el hombre de origen oaxaqueño grabó los asesinatos y destazamiento de los cuerpos de las víctimas.

También lee: Le quité la piel del rostro porque estaba muy guapa: feminicida serial

Cabe destacar que Andrés “N” lleva su proceso en prisión preventiva en Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tenango del Valle, después de ser trasladado ahí desde el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en Barrientos, tras un intento de ataque en su contra por parte de reos.
 

ardm/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones