Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes

Rubén Rocha Moya rechaza pedir licencia para separarse de su cargo; enfrentará acusaciones sin temor, asegura

Caso Rubén Rocha ¿fracturó la relación México-EU?; expertos apuntan a defensa de la soberanía con colaboración
Durante el sepelio del joven de 17 años apodado "El Pambazo", quien falleció durante una persecución con la policía capitalina el fin de semana, fueron detenidos dos sujetos, quienes al interior del panteón Santa Cruz Acayucán, Azcapotzalco , realizaban disparos al aire para despedirlo, y portaban diferentes dosis de drogas.
Reportes del sector Clavería señalan que cerca de las 21:00 horas, operadores del C2 Poniente alertaron a elementos en campo sobre la presencia de sujetos disparando al aire.
Al arribar al lugar, policías capitalinos observaron a un grupo de 60 personas, todos familiares de "El Pambazo", quienes daban el último adiós al joven, sin embargo, al notar la presencia de los uniformados, comenzaron a ponerse agresivos y realizaron detonaciones al aire.
Los efectivos solicitaron el apoyo de más unidades para hacer una revisión a al joven que dijo llamarse Kevin “N” de 20 años, quien portaba un revólver Ruger Speed Six .357, así como una bolsa de pañales con mariguana.
También lee:
Además, se aseguró a Arturo “N” alias "El Cora" de 31 años, quien portaba una escuadra 9 milímetros con 6 cartucho útiles y 23 envoltorios con cocaína.
Los dos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, generándose los folios de detención en el Sistema Nacional de Detenciones CX/FC/002/04012021/0097 y CX/FC/002/04012021/0098.
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








