Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Gabinete de Seguridad descarta incendio de vehículos en Apatzingán; reporta incidentes en Coalcomán y Aguililla

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más
Una mujer fue detenida por policías de la Ciudad de México, acusada de intentar ingresar al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la alcaldía Iztapalapa, con una bolsa de aparente marihuana.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina informó que personal de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario que vigilaba a quienes visitan a las personas privadas de la libertad en el centro penitenciario detectó a una mujer que actuaba de forma inusual.
Lee también Mexicable Línea 3 avanza 53% en Naucalpan; conectará la zona alta con la CDMX
Los elementos de seguridad penitenciaria realizaron una revisión a la sospechosa, tras la cual le aseguraron una bolsa con la droga, la cual guardaba entre sus ropas.
La detenida, de 43 años de edad, fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









