[Publicidad]
Un total de 649 personas de la Secretaría de Gobierno se desplegarán en los alrededores del corredor Reforma- Juárez- Revolución, para regular el comercio en vía pública, inhibir el consumo de alcohol y orientar a los aficionados, con motivo del partido México contra Chequia que tendrá lugar este miércoles 24 de junio, adelantó el secretario de Gobierno, César Cravioto.
Esto, luego de que este martes el Gobierno de la CDMX anunció la suspensión de actividades para el consumo y venta de bebidas alcohólicas, en el perímetro A del Centro Histórico, así como en las colonias Centro, Tabacalera, Juárez, San Rafael y Cuauhtémoc.
En conferencia de prensa junto a la jefa de Gobierno, Clara Brugada, el secretario precisó que este personal estará desplegado en dos horarios; uno de 4:00 de la tarde a 11:00 de la noche y otro de 10:00 de la noche a 2:00 de la mañana.
Lee también ¿Aplica a restaurantes la Ley Seca en el Centro Histórico por el partido de México vs Chequia?
Asimismo, indicó que en conjunto con el INVEA se estarán haciendo verificaciones en establecimientos de los alrededores.
Por otro lado, precisó que 130 compañeros de la dependencia se desplegarán en los alrededores del Fan Fest del Zócalo y en las pantallas que se instalarán en calles aledañas, a partir de las 16:00 de la tarde, también para inhibir el consumo y venta de alcohol en vía pública y regular el comercio.
[Publicidad]
Ante las protestas que se prevén en los alrededores del Estadio Ciudad de México, se desplegará a 129 compañeros de la dependencia para atender a los manifestantes. Indicó que hasta ahora, se tienen convocatorias de colectivos de familias buscadoras y grupos anti Mundial.
LL
[Publicidad]
Más información

Estados
Hallan cuatro osamentas en rancho de Jerez, Zacatecas; analizan restos para identificarlos

Mundo
Senado de EU aprueba resolución sobre poderes de guerra por Irán; asesta golpe simbólico a Trump

Tendencias
Lluvia de estrellas Boótidas 2026; guía completa para ver el fenómeno de junio

Metrópoli
Tras asesinato ocurrido en Garibaldi, aumenta seguridad en la zona; "nos estaba yendo bien, esperemos esto no repercuta": comerciantes

Espectáculos
El cantante Pablo Alborán anuncia que se encuentra soltero después de terminar con su novio

Espectáculos
Rey Grupero denuncia amenazas de muerte por buscar justicia para su hijo

Al día
¿No puedes ir al “Fan Fest”? Te decimos donde podrás ver el México vs Chequia en CDMX

La Roja
Por querer huir de un reten, motociclista se impacta con un Metrobús perdiendo la vida






