Más Información

México es "el epicentro de la violencia" de los carteles, Trump; afirma que Sheinbaum es una "muy buena persona"

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Rumbo al 8M, Embajada de EU alerta a sus ciudadanos por marcha en CDMX; advierte de vandalismo y violencia
LUVIANOS, Méx.- Por el derribo de 13 postes que eran el soporte de 52 cámaras de video vigilancia del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad ( C5 ), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México , la Fiscalía General de Justicia mexiquense informó que inició una investigación, para detener a los responsables.
Derivado de hechos ocurridos el domingo 28 de agosto, en el municipio mexiquense de Luvianos, donde individuos habrían causado daños a cámaras de vigilancia del C5 estatal, la Fiscalía lleva a cabo investigaciones por los daños registrados en agravio del patrimonio del Gobierno del Estado de México, indicaron autoridades esta tarde.
“De acuerdo con las primeras diligencias, la tarde de ayer, varios individuos habrían desatornillado de la base 13 postes de cámaras de vigilancia del C5 ”, de la Secretaría de Seguridad mexiquense, que eran el soporte de 52 cámaras, indicaron fuentes oficiales de la FGJEM.
Por ello la Fiscalía mexiquense “lleva a cabo diversas indagatorias a fin de identificar y detener a quien haya participado en estos hechos”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









