Dan último adiós a Luis Miranda Cardoso

Localizan camioneta que posiblemente sea de exmagistrado

Dan último adiós a Luis Miranda Cardoso
El funeral se realizó en el Mausoleo de Toluca. JORGE ALVARADO/EL UNIVERSAL
Metrópoli 13/08/2020 01:11 Claudia González Actualizada 01:48
Guardando favorito...

Toluca, Méx.— La tarde de ayer policías municipales de Toluca localizaron en el Barrio de La Teresona una camioneta blanca marca Ford Edge abandonada, presuntamente sustraída de la casa del exmagistrado Luis Miranda Cardoso, asesinado el martes en su domicilio en la colonia Sánchez. 

Elementos de seguridad municipales confirmaron que recibieron el reporte sobre una camioneta abandonada en Calzada del panteón esquina con Agustín Millán, casi en una de las esquinas con la vía Matlazincas, una de las más transitadas de la capital. 

El punto donde fue localizada la unidad se ubica a unos metros de la colonia donde fue asesinado el exmagistrado, y con base en los datos de la policía municipal, recibieron un reporte sobre el abandono de la camioneta alrededor de las 14:30 horas.

La unidad fue encontrada sin daños, no tenía rastros de haber sido chocada, vandalizada ni le faltaban autopartes. Al respecto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no emitió algún pronunciamiento al respecto. 

Un día antes, la fiscalía indicó que el posible móvil de este homicidio fue un robo a casa habitación.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias al diputado priista, Luis Miranda Nava, por el asesinato de su padre e informó que el gobierno federal ayudará para esclarecer este crimen y castigar a los responsables.

Ayer por la mañana fueron pocos los asistentes al funeral de Miranda Cardoso en el Mausoleo de Toluca, apenas algunos familiares y amigos muy cercanos. Llegaron decenas de coronas de flores.  Con información de Pedro Villa y Caña y Alberto Morales

Temas Relacionados
Luis Miranda Cardoso funeral
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios