Dan prisión preventiva a presunto feminicida de Magaly, asesinada en Cuauhtémoc

Guillermo "N" permanecerá en el Reclusorio Oriente. Al hallarlo en la escena del crimen, supuestamente dijo que “Dios se lo pidió"

Guillermo "N", presunto feminicida
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Metrópoli 23/07/2021 22:22 Kevin Ruiz Ciudad de México Actualizada 22:41
Guardando favorito...

Un juez de control impuso la prisión preventiva oficiosa en contra de Guillermo "N", presunto feminicida de Magaly, en la colonia Juárez, por lo que deberá permanecer en el Reclusorio Oriente.

En audiencia inicial, el juzgador calificó como legal la detención del imputado, los defensores solicitaron la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica y se espera audiencia de continuación el 27 de julio de 2021 a las 13:15 horas. 

Se impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa al interior del Reclusorio Preventivo Oriente.

Consta en la carpeta CI-FEIDF/C/UI-C-3 S/D/00059/07-2021 que los hechos ocurrieron en Dinamarca 50, colonia Juárez, en la zona Centro cerca de las 11:30 de la mañana cuando elementos de la policía capitalina fueron alertados vía frecuencia sobre el hallazgo del cuerpo de una mujer al interior de un cuarto.

Lee también: Sujeto mata a su pareja porque “Dios se lo pidió" en la alcaldía Cuauhtémoc

Los uniformados encontraron el cuerpo de la mujer recostado sobre una cama y con diferentes lesiones. A un costado de ella, se encontraba el imputado por el feminicidio

Fuentes refirieron que el sujeto presuntamente dijo que “Dios se lo pidió" por lo que fue detenido.

apr/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios