[Publicidad]
Metepec.-
Alfredo del Mazo Maza, Gobernador del Estado de México anunció que a partir del 20 de junio arrancará la vacunación contra Covid - 19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad residentes del territorio mexiquense.
Unas horas después de que la Secretaría de Salud federal informó que comenzará la séptima etapa de inmunización dirigida a ese grupo de edad con dosis de Pfizer en todo el país, el Ejecutivo mexiquense destacó que es el grupo poblacional que faltaba por vacunar, pero que pronto ya estará protegido.
Durante un evento de entrega de tarjetas de Salario Rosa en el municipio de Metepec, señaló que "Los menores de 5 a 11 años son los que estaban pendientes, ya nos va a llegar la vacuna, ya vamos a empezar la próxima semana", dijo.
Lee también: Enfrentamiento entre elementos de la GN y la Marina contra grupo armado deja 10 muertos en Texcaltitlán
Del Mazo Maza apuntó que, la aplicación de la dosis contra el Sars- Cov- 2 permitirá que todos los estudiantes estén en clases presenciales.
[Publicidad]
Ante amas de casa beneficiarias del programa de apoyo económico provenientes de 14 municipios del Valle de Toluca; el gobernador destacó que en el Estado de México han aplicado 32.5 millones de vacunas contra el SARS-CoV-2, lo que la ubica a la entidad con el mayor avance de inmunización.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr/cls
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Jorge García Maldonado
El tiempo de gracia para Cadillac y Checo Pérez se agota

Colegio de Ingenieros Civiles de México
Desde los 10 mil pies al aterrizaje en el desarrollo de proyectos de infraestructura

Universal Deportes
Pato Merlín hace vivir “experiencia única” a la familia Gómez en la Copa del Mundo 2026

Universal Deportes
Pato Merlín provoca que la familia Gómez tenga un hogar digno para vivir: “La magia sí existe”

Fútbol
¡Tirarán la casa por la ventana! FIFA promete cierre memorable para la Copa del Mundo

Al día
Sheinbaum vuela a la final de la Copa del Mundo en avión de la Sedena

Fútbol
FIFA reconoce disgusto con pausas de hidratación, analizará su continuación

Espectáculos
“Mi corazón esta devastado” Aylín Mujica despide a su hijo con emotivo mensaje







