[Publicidad]
El Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (Invea) informó que continúan las actividades de supervisión y vigilancia en establecimientos mercantiles para inhibir el contagio y propagación de Covid-19
En ese contexto, este sábado 10 de abril, el personal especializado en funciones de verificación realizó 678 visitas a establecimientos mercantiles, entre los que se encuentran 510 comercios de diversos giros, mismos en los que se verificó el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas (uso de cubrebocas, caretas, toma de temperatura y tapetes sanitizantes, por mencionar algunas).
Estas actividades se realizaron en calles y avenidas de las Alcaldías, Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tlalpan.
Lee también:
Asimismo, se revisaron 139 restaurantes, 15 giros de impacto zonal con reconversión temporal a restaurantes en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo; en los cuales se advirtió el cumplimiento de las medidas sanitarias.
De igual manera, el personal especializado en funciones de verificación recorrió las instalaciones de dos centros comerciales localizados en las colonias Pedregal de Carrasco, en la Alcaldía Coyoacán y Verónica Anzures, en Miguel Hidalgo, respectivamente. Durante dichas visitas, se pudo observar que ambos complejos comerciales cumplían con las medidas correspondientes a su sector.
[Publicidad]
Finalmente, se apercibieron cinco restaurantes en las colonias Condesa (3), Centro (1) y Polanco (1); y siete establecimientos de impacto zonal ubicados también en las colonias Condesa (2) y Centro (5), mismos a los que se les exhortó a dar cumplimiento a las medidas establecidas para su actividad comercial y con ello, prevenir y evitar el contagio de Covid-19.
cev/nv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Uruguay 0-1 España EN VIVO Sigue aquí el minuto a minuto del juego

Mundo
Topos Tlatelolco alista brigada de 12 rescatistas para Venezuela; apoyarán en búsqueda y rescate tras terremotos

Metrópoli
Rescatan a hombre atrapado en drenaje pluvial de Monterrey; llevaba dos días en el sitio

Universal Deportes
Egipto vs Irán: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, viernes 26 de junio

Al día
¡Si tomas, no hagas el ridículo! “Junior” pide disculpas por bañar con cerveza a una mujer

Al día
¡Toma nota! Horario, ruta y afectaciones viales por Marcha del Orgullo LGBTIQ+ 2026

La Roja
¡CDMX en rojo! Capital es la segunda entidad más violenta en el país

Viral
Descansen en paz, banda de rap de Venezuela muere tras sismos






