[Publicidad]
La alcaldía Venustiano Carranza festejó a los abuelitos de la demarcación con música en vivo, tacos y pastel, así como la participación del actor Carlos Bonavides.
Miles de familias acudieron a la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza para festejar el Día del Adulto Mayor, provenientes de las 80 colonias.
El alcalde, Adolfo Hernández García, dijo que en la alcaldía hay clubes de adulto mayor, y que, al concluir el año, entregarán poco más de 30 millones de apoyos a los abuelitos.
La alcaldesa electa, Evelin Parra, dijo que continuarán con los apoyos para este sector de la población en la demarcación y que aumentarán para su próxima administración.
Lee también Detienen a 8 presuntos narcomenudistas en la Venustiano Carranza; portaban armas cortas y droga
Al dar inicio a este festejo, las autoridades partieron dos pasteles y, -desde los altavoces del escenario, en donde tocarán grupos como Los Dandys, Chilanga Banda y Benito López y su Santanera-, reprodujeron las mañanitas.
[Publicidad]
El ballet Chiquiti guau de Huicho Domínguez abrió el espectáculo llamando la atención de los abuelitos quienes se fueron acercando hasta el escenario.
A los costados del escenario principal, el olor a tacos de pastor inundaban toda la explanada.
Trabajadoras de la alcaldía levantaban sus charolas para llevar comida y pastel hasta los lugares en donde los adultos mayores disfrutaban de la comedia de Huicho, quien pidió varios aplausos para animarlos todos.
[Publicidad]
La señora Rita avisó a su casa que este día no cuidaría niños, que saldría a festejarse sin contestar el celular.
Asidua a los eventos realizados en Venustiano Carranza, dijo que los adultos mayores no deben perder la fuerza, tienen que mantenerse activos, y sobre todo, recibir el cariño de sus hijos y nietos.
[Publicidad]
jf/cr
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Detienen a mujer con 94 dosis de droga en Iztapalapa; llevaba marihuana y efectivo

Nación
Marchas de la CNTE son "por incumplimiento de promesas electoreras de Morena": Moreira; advierte "profunda crisis social"

Metrópoli
Colectivo busca recabar 20 mil firmas para impulsar muerte asistida en CDMX; iniciativa podría llegar al Congreso

Cultura
La victoria de México ante Sudáfrica y el sismo de Guerrero, en los memes de la semana

Sección
Adulto mayor intenta cruzar la calle y microbusero lo manda con la huesuda en la Álvaro Obregón

Sección
Balacera sacude a Azcapotzalco: Acribillan a una familia en su propia casa

Sección
La historia real de ovnis que impactó a Spielberg y volvió a encender el misterio

Sección
¿Dónde ver EN VIVO Países Bajos vs Japón? Horarios y transmisión







