Más Información
Acción militar contra los cárteles mexicanos, una “opción que está a disposición” de Trump, dice Marco Rubio
Alto el fuego en Gaza: Israel asegura que quedan puntos sin resolver; buscan cerrar acuerdo esta noche
Descartan a más de 5 mil aspirantes a la elección judicial; pasan los que cumplen con requisitos de “idoneidad”: CEPL
Cuba inicia excarcelación de presos tras salir de lista de patrocinadores del terrorismo; no es amnistía ni indulto, advierte
“El Mayo” Zambada mantiene a su abogado, pese a conflicto de intereses; fiscalía habla de negociación
Sheinbaum sostiene llamada telefónica con presidente de Guatemala; hablan sobre proyectos en la frontera
La alcaldía Venustiano Carranza festejó a los abuelitos de la demarcación con música en vivo, tacos y pastel, así como la participación del actor Carlos Bonavides.
Miles de familias acudieron a la explanada de la alcaldía Venustiano Carranza para festejar el Día del Adulto Mayor, provenientes de las 80 colonias.
El alcalde, Adolfo Hernández García, dijo que en la alcaldía hay clubes de adulto mayor, y que, al concluir el año, entregarán poco más de 30 millones de apoyos a los abuelitos.
La alcaldesa electa, Evelin Parra, dijo que continuarán con los apoyos para este sector de la población en la demarcación y que aumentarán para su próxima administración.
Lee también Detienen a 8 presuntos narcomenudistas en la Venustiano Carranza; portaban armas cortas y droga
Al dar inicio a este festejo, las autoridades partieron dos pasteles y, -desde los altavoces del escenario, en donde tocarán grupos como Los Dandys, Chilanga Banda y Benito López y su Santanera-, reprodujeron las mañanitas.
El ballet Chiquiti guau de Huicho Domínguez abrió el espectáculo llamando la atención de los abuelitos quienes se fueron acercando hasta el escenario.
A los costados del escenario principal, el olor a tacos de pastor inundaban toda la explanada.
Trabajadoras de la alcaldía levantaban sus charolas para llevar comida y pastel hasta los lugares en donde los adultos mayores disfrutaban de la comedia de Huicho, quien pidió varios aplausos para animarlos todos.
La señora Rita avisó a su casa que este día no cuidaría niños, que saldría a festejarse sin contestar el celular.
Asidua a los eventos realizados en Venustiano Carranza, dijo que los adultos mayores no deben perder la fuerza, tienen que mantenerse activos, y sobre todo, recibir el cariño de sus hijos y nietos.
jf/cr