[Publicidad]
Tras lanzar consignas contra Six Flags por haber desalojado del parque de diversiones a dos hombres que se besaron en una fila de un juego mecánico, manifestantes de la comunidad LGBTQ+ procedieron a leer un pliego petitorio, para luego proceder al " Besotón " entorno a las 17:10 horas.
Mientras alrededor de 70 parejas se mantuvieron unidas por unos 10 minutos entorno a una bandera LGBTQ+, los organizadores de la protesta acordaron cerrar la carretera al Ajusco , pues, aseguraron, no hubo intención de que algún directivo de Six Flags saliera a responderles.
Ante el "silencio" de directivos de dicho parque, los manifestantes procedieron a cerrar la vialidad frente a las ofensas de los automovilistas.
Lee también
Ante la mirada de decenas policías, las cerca de 200 personas advirtieron que no abandonarån el lugar hasta que salga algún a autoridad de ese centro de diversiones.
A las 17:30 horas liberaron la vialidad para cerrar el carril Periférico-Ajusco, en el cual se mantuvieron solo cinco minutos, para volver a cerrar el otro punto.
[Publicidad]
Lee también
jabf/rcr
[Publicidad]
Más información

Al día
¿Qué significa la posición de tu perro al dormir? Todo esto te quiere comunicar

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, tendrás una capacidad tremenda para tomar decisiones firmes

Al día
¡Cuidado con las apps de préstamos! Así roban tu información mientras fingen que te ayudan

Fútbol
¿Dónde ver Puebla vs Chivas EN VIVO? Canales y horarios de transmisión de la Jornada 3 de la Liga MX










