Más Información

Cae en Hidalgo Alejandro Rosales, uno de los 10 más buscados por el FBI; embajador Johnson destaca cooperación

EU impondrá aranceles a países europeos en febrero si no apoyan compra de Groenlandia; la UE ya coordina "respuesta conjunta"

Delcy Rodríguez ha estado en la mira de la DEA durante años, reporta AP; fue etiquetada como "objetivo prioritario" en 2022

Cae “El Balú”, jefe de plaza de “La Barredora” en Tabasco; aseguran un vehículo, armas, cartuchos y droga
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para este lunes en el Valle de México cielo parcialmente nublado por la mañana e incremento de la nubosidad hacia la tarde con probabilidad de intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, los cuales podrían estar acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo en zonas del Estado de México.
Viento del este y noreste de 10 a 20 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormenta.
En la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 12 a 14 grados y una máxima de 24 a 26 grados.
Para la capital del Estado de México, temperatura mínima de 6 a 8 grados y máxima de 21 a 23 grados.
Consulta más noticias sobre la Metrópoli aquí
lr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








