[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla en seis alcaldías de la Ciudad de México , producto de las bajas temperaturas que se han registrado durante este martes y que se prevé se mantengan durante la mañana del miércoles.
A través de un comunicado, la dependencia capitalina alertó a la población de las alcaldías Álvaro Obregón , Cuajimalpa , Magdalena Contreras , Milpa Alta , Tlalpan y Xochimilco para que tomen precauciones y prevengan enfermedades.
También lee
: Se esperan lluvias torrenciales por interacción del Frente Frío 13 y huracán “Iota” en México
"Se activa Alerta Amarilla por pronóstico de #temperaturas bajas entre las 05:00 y 07:00 horas del 18/11/2020 en las partes altas de @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @ALaMagdalenaC, @GobMilpaAlta, @TlalpanAl y @XochimilcoAl", publicó en sus redes sociales.
También lee
[Publicidad]
: Sheinbaum llama a recuperar medidas de prevención ante posible regreso de semáforo rojo
La temperatura, según comunicó, oscilará entre los cuatro y seis grados centígrados. Por ello sugirió, como medida extra de precaución, vacunarse contra la influenza, usar crema para la piel, tomar mucha agua, comer frutas y verduras con vitaminas A y C, además de evitar los cambios bruscos de temperatura.
jcgp
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Amazon México rebaja laptop ASUS con descuento especial; no dejes pasar esta irresistible promoción

Estados
El partido número mil del Mundial hará historia en Nuevo León; Túnez y Japón protagonizarán el encuentro

Universal Deportes
Países Bajos vs Suecia: Horario y canales para ver el Grupo F del Mundial 2026; HOY, sábado 20 de junio

Estados
Detienen a 2 por portación de armas y reporte de robo en Sinaloa; confiscan armas automáticas y chalecos tácticos

Fútbol
¿Quién es la sexy aficionada que se robó las miradas en el partido de México? Revelan su identidad
Fútbol
Alemania vs Costa de Marfil: ¿Dónde y a qué hora verlo EN VIVO?

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Túnez vs Japón EN VIVO? Canales y transmisión

Al día
Caos vial en CDMX hoy: marchas, conciertos y el Mundial complicarán el tránsito






