[Publicidad]
Previo al cierre del segundo tramo de la Línea 1, entre Salto del Agua y Observatorio, por obras de modernización, los usuarios siguen siendo orientados para utilizar el transporte alterno.
“Ahorita nos dijeron nomas que la última estación era aquí en… Isabel la Católica y ya de aquí ya estaban los camiones que nos van a llevar a nuestro destino”.

Lee también Buscan a responsables de dañar pantalla de la Cineteca Nacional
“Estamos ahorita experimentando, esperamos que… tener más información para poder utilizarlo bien, es mi segunda vez que lo uso y muy práctico” comentaron Araceli y Gil al salir de la estación Isabel la Católica para abordar las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP).
A partir de este jueves 9 de noviembre a las 23:00 horas cerrará el tramo Salto del Agua - Observatorio por el inicio de obras de la segunda fase de modernización en Línea 1; por lo que, a partir de mañana las unidades de la RTP serán la única alternativa que ofrece el Metro para los usuarios de la línea.
Para el tramo Observatorio - Pantitlán se abordará el tramo que ya opera en la estación Pino Suárez; en el tramo Pantitlán - Observatorio se aborda el servicio alterno de transporte RTP en la estación Salto del Agua.
[Publicidad]
En todas las estaciones habilitadas para el transporte alterno hay personal de la Secretaría de Movilidad y del Metro orientando a los pasajeros.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Alemania vs Curazao: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, domingo 14 de junio

Mundo
Donald Trump cumple 80 años; así lo felicitan líderes mundiales

Estados
Lluvias aíslan comunidades en Tenango de Doria, hidalgo; derrumbes y daños en puentes provocan cierres carreteros

Nación
CNTE mantiene huelga nacional; reforzará plantón en el Zócalo y exige reunión con Sheinbaum

Sección
Portada El Gráfico | Domingo 14 de Junio de 2026

Sección
Horóscopos de hoy: Aries, es tu momento, serás fuente de inspiración

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan







