Choque múltiple en Eje Central

Dos personas, un taxista y su pasajera, resultaron con diversas lesiones

Choque múltiple en Eje Central; buscan a responsable
El conductor de un Seat Ibiza rojo impactó con tal fuerza en la parte trasera a un taxi que lo proyectó contra una unidad del trolebús que pasaba por la zona. (FRANCISCO RODRÍGUEZ. EL UNIVERSAL)
Metrópoli 25/11/2018 00:59 Andrea Ahedo Actualizada 01:29
Guardando favorito...

[email protected]

Tras ser víctimas de un choque múltiple en Eje Central, a la altura de la colonia Guerrero, un taxista y su pasajera resultaron lesionados. El responsable, que conducía un Seat Ibiza color rojo, se dio a la fuga.

El accidente ocurrió ayer por la mañana en la esquina de la calle Luna. Mientras un trolebús circulaba en contraflujo hacia el Centro Histórico, el taxista y su pasajera, María Judith, se dirigían hacia la zona norte.

Sin embargo, un joven automovilista de barba pelirroja, en aparente exceso de velocidad, chocó con tal fuerza en la parte trasera del taxi Tsuru que además de que perdió su placa delantera, impulsó al automotor hacia el trolebús, contra el que se impactó de frente.

“Yo estaba arriba del trolebús, todo pasó muy rápido, el joven del carro todavía quedó un poco ladeado y él se asomó por la ventana, pero huyó”, dijo una testigo.

Inmediatamente después una patrulla se acercó a los carriles donde ocurrió el choque: el taxi tenía abolladuras, vidrios rotos y los dos tripulantes tenían numerosas heridas.

Los pasajeros del transporte público bajaron de la unidad, sorprendidos por el choque, y pidieron ayuda y aunque algunos siguieron su camino, otros decidieron quedarse para darle su testimonio a los policías.

Cerca de las 9:30 horas, llegaron ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la Cruz Roja. La primera en ser atendida fue María Judith de aproximadamente 45 años, quien según testigos, tenía varias lesiones.

Más tarde el taxista de la tercera edad también fue acomodado en una camilla y subido a una ambulancia para llevarlo al hospital Magdalena de las Salinas.

Bomberos y paramédicos hicieron maniobras para retirar el taxi del pavimento. El responsable de este choque múltiple es buscado por las autoridades, ya que además de los daños en los vehículos, provocó lesiones en dos personas.

Temas Relacionados
eje central choque múltiple
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios