Choque entre combi de pasajeros y camión de carga deja dos lesionados en Tlalnepantla

Tras el impacto, ambas unidades quedaron incrustadas en un árbol que divide carriles laterales de centrales del Periférico Norte

Choque entre combi de pasajeros y camión de carga deja dos lesionados en Tlalnepantla
Foto: Espécial
Metrópoli 10/03/2021 11:43 Rebeca Jiménez / reportera Tlalnepantla, Méx.- Actualizada 14:08
Guardando favorito...

Tlalnepantla.- El choque entre una camioneta de pasajeros y un camión de carga que quedaron incrustados en árboles de Periférico Norte, dejó como saldo al menos dos personas trasladadas a un hospital, reportaron autoridades municipales.
 
Cerca de las 9:30 de la mañana cuerpos de emergencia recibieron el llamado de un severo choque registrado entre Santa Mónica y el Rodeo Santa Fe, con dirección hacia Valle Dorado, donde pasajeros de una camioneta de la Ruta 27 salían de la unidad aturdidos y golpeados.
 
En el sitio del choque quedó la camioneta Toyota, de color blanco, tipo Hiace de la ruta 27, con número económico 124, conducida por Roberto Carlos de 42 años de edad, incrustada en un árbol que divide carriles laterales de centrales de Periférico Norte.
 

 
Metros adelante quedó el camión Ford tipo Tórton de color blanco, con placas del Estado de Michoacán, conducido por Javier de 30 años, quien también quedó un árbol incrustado en su frente, esto junto al fraccionamiento Las Rosas, en Periférico Norte esquina la calle de Cirio .
 
Paramédicos atendieron a dos pasajeros que quedaron policontundidos identificados como Miguel Ángel de 33 años y Santiago de 57 años , quienes serían trasladados a un hospital.
 
Los choferes de ambos vehículos de transporte fueron trasladados por policías locales ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades y el pago de daños y lesiones.

choque_combi_2.jpg
Foto: Especial

También lee: Hombre auxilia a lesionados de choque y muere al ser embestido por camioneta en CDMX
 
 lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones