[Publicidad]
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) dio a conocer que a partir del próximo lunes, 18 de septiembre, permanecerán cerradas la emblemática Puerta de los Leones y el acceso Puente Metro de la primera sección del Bosque de Chapultepec, por obras de rehabilitación y mantenimiento.
Las obras de mantenimiento se llevarán a cabo en la Puerta de los Leones, la Calzada Juventud Heroica, en el acceso del Puente Metro y en el Altar a la Patria y se prevé que concluyan en diciembre próximo.
Lee también: Tras acto transfóbico, toman de manera simbólica las instalaciones de la Cineteca Nacional

Durante los trabajos de rehabilitación, los visitantes podrán ingresar a la primera sección del Bosque de Chapultepec, por los siguientes accesos:
● Puerta Pasillo Metro.
Bosque de Chapultepec I Secc, Miguel Hidalgo, 11580 Ciudad de México, CDMX
[Publicidad]
https://maps.app.goo.gl/dPWEBvmYo9z9e7iU6
● Puerta de las Flores.
Avenida Constituyentes
[Publicidad]
https://maps.app.goo.gl/f9ymrrG9SpYXvr6S9
● Puerta Quebradora.
Avenida Quebradora 20, San Miguel Chapultepec
[Publicidad]
https://maps.app.goo.gl/xinFkZN9Sjck18mD6
● Calzada Flotante- Acceso a los Pinos.
Fernando Alencastre 63
[Publicidad]
https://maps.app.goo.gl/MVHTwH1hiHqVMvDGA
● Puerta Acuario.
Bosque de Chapultepec
[Publicidad]
https://maps.app.goo.gl/t3MGSHUpiSv2H1Zc7
● Puerta Grutas.
Polanco, Polanco
[Publicidad]
https://maps.app.goo.gl/PpnXnb97NdX1y4Y1A
● Puerta Jardín Botánico.
Bosque de Chapultepec
https://maps.app.goo.gl/dtFZ6huB5qkmkYAL7
● Puerta Gandhi.
Avenida Paseo de la Reforma 112
https://maps.app.goo.gl/vmkGtrLuppqpW3QaA
El objetivo de la rehabilitación es realizar una intensa intervención, para mejorar las instalaciones del bosque en diversos espacios y áreas verdes, así como optimizar la oferta de servicios culturales.
En un comunicado, la dependencia señaló que estas acciones se realizarán como parte del "Proyecto de Rehabilitación de Infraestructura en Abandono y Rehabilitación de Parques: Conservación de la Calzada Juventud Heroica y sus alrededores en la Primera Sección del Bosque de Chapultepec", que se realiza a través del Proyecto Chapultepec: Naturaleza y Cultura del Gobierno de México.
Lee también: Tramo de la CDMX del Tren Insurgente entrará en operación hasta 2024
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Televisa filtra a Ernesto Laguardia… ¿y confirma lista con Cynthia Klitbo y Bellakath?

Metrópoli
Se va México del Mundial y aún siguen las obras

Metrópoli
Con retraso, locatarios ocupan mercado en Cuemanco

Articulista Invitado
Inseguridad pública y vivienda en México: el costo patrimonial de la violencia cotidiana

Espectáculos
¡CONFIRMADO! “Las Perdidas” regresan a La Casa de Los Famosos: Karina Torres estará en la cuarta temporada

Al día
¡ESCÁNDALO! Denuncian a influencer por abuso sexual

Al día
¡Le cayó la ley! Detienen a Víctor Rodríguez, ex director de Pemex acusado de violentar a su esposa

La Roja
¡Justicia para los lomitos! Envenenan a 12 perros en Puebla







