Ve a su novia con otro en los tacos y los mata a balazos

El doble homicidio ocurrió en el cruce con Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza en la Benito Juárez, informan
Ve a su novia con otro en los tacos y los mata a balazos
Aspectos del cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, delegación Benito Juárez. (Fotografía: Tomada de Google Maps )
19/08/2018
01:13
Andrea Ahedo
-A +A

[email protected]

Luis Alberto “N”, de 33 años, asesinó a una joven y a su acompañante a quienes vio juntos en un puesto de tacos en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, delegación Benito Juárez.

En el ataque el sujeto lesionó a Joshua “N”, taquero de 15 años, en uno de los brazos, quien fue llevado a la Clínica Médica Mardan.

En su declaración, Luis Alberto “N” dijo a las autoridades que durante la noche del viernes tomó bebidas alcohólicas y que ayer por la mañana iba en camino al puesto de comida.

Al ver a su presunta pareja, una joven de unos 25 años, con un sujeto con playera gris con las letras de la UNAM, disparó contra ambos y subió a su automóvil donde viajaba con una mujer identificada como Grecia “N”.

Artículo

Matan a ex integrante de grupo Uff! en Benito Juárez

Fabio Melanitto, de 32 años, recibió al menos siete balazos; indagan si fue un intento de robo o un ataque directo
Matan a ex integrante de grupo Uff! en Benito JuárezMatan a ex integrante de grupo Uff! en Benito Juárez

Aunque los paramédicos del ERUM llegaron al lugar para darle la primera atención a los lesionados, corroboraron que habían muerto por los disparos.

El cadáver de la joven quedó bocabajo, con su celular a un lado; el chico a unos metros de distancia pero con la cara hacia arriba.

De acuerdo a los reportes, el ataque ocurrió a las 13:30 horas en un puesto ambulante en la colonia Zacahuitzco, en los límites de Benito Juárez e Iztapalapa.

Los testigos indicaron que Luis Alberto “N” iba abordo de un automóvil compacto que se dio a la fuga hacia Eje 6; con esa información, los agentes iniciaron una persecución hasta Coyoacán.

A través de las cámaras la policía se le dio seguimiento al posible responsable que emprendió la huida en un vehículo Volkswagen Beetle descapotado y después de 15 minutos persecución, en el cruce de las calles Xicotencatl y Centenario, colonia del Carmen, se logró detenerlo.

Indagatorias. Durante una revisión a Luis Alberto “N” se le encontró un revólver con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos. Al respecto, la procuraduría informó que el hombre detenido y la mujer que lo acompañaba quedaron a disposición como imputados por el homicidio de los dos jóvenes.

Por otro lado, peritos en criminalística, fotografía y química intervinieron en la escena para recabar indicios y conocer cuántos tiros recibió cada víctima y el calibre del arma que fue utilizada para asesinarlos.

Trasladaron los cuerpos de ambos al anfiteatro del MP donde se les realizará una autopsia y se esperara que algún familiar los reconozca.

Artículo

Vinculan a proceso a “El Betito”, presunto líder de la Unión Tepito

Un juez federal vinculó a proceso a Roberto Mollado Esparza por delitos contra la salud en su modalidad de posesión de metanfetaminas con fines de comercio
Vinculan a proceso a “El Betito”, presunto líder de la Unión TepitoVinculan a proceso a “El Betito”, presunto líder de la Unión Tepito

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO